Universidad de Occidente gana medalla de oro en INFOMATRIX internacional

América Paola González, alumna de la Universidad de Occidente, ganó medalla de oro en el pasado concurso internacional de proyectos de computo “Infomatrix” realizado en Quito, Ecuador.
La alumna acompañada por su maestro asesor, Juan Carlos Ojeda Alarcón y el director de la unidad Mazatlán de la U de O, Sebastián Zamudio mostraron la medalla y reconocimiento obtenido en la pasada competencia internacional, donde la institución estatal pone en alto el nombre de México en competencias internacionales de talento tecnológico.
La Universidad de Occidente participó cn el proyecto multimedia: “Tecnoterapia”, que brinda terapía física y mental a los niños mediante videojuegos.
La Universidad deOccidente junto con la UPSIN y la UAS representaron a México en el Infomatrix 2014 logrando obtener 4 medallas.
Al concurso Infomatrix participan proyectos de paises como Brasil, Ecuador, Argentina y México.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 10 horas
| Culiacán

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 18 horas
| Los Mochis

Ejecutan a dos personas al interior de una vivienda en el El...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
