La Administración del Centro Deportivo Benito Juárez da a conocer Proyectos para este 2014

El Presidente de la Paramunicipal del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, Javier Lizárraga, dió a conocer en conferencia de Prensa que las finanzas se encuentran sanas y que este año 2014 se buscará mejorar la infraestructura de la Unidad Deportiva.
El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense por medio de Carlos Rico, autorizó 9 millones de pesos, 4.5 para el equipamiento de las aulas PREP y otros 4.5 millones para construir una pista de skateboarding.
Ya se tiene listo un Proyecto Ejecutivo que alcanza los 40 millones de pesos para culminar con la construcción de las gradas de la Pista de Atletismo de Tartán y la electrificación de los campos.
Ya se autorizó por parte del Municipio de Mazatlán 1.2 millones de pesos para iniciar a la brevedad con el estacionamiento perimetral, el Ayuntamiento de Mazatlán ya hizo el compromiso de apoyar para mantenimiento del espacio con 4 millones de pesos.
Se informó además que se generará un Reglamento de Uso de las instalaciones para conservar en buenas condiciones la infraestuctura de la unidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 6 horas
| Culiacán

Un papa de corazón latinoamericano y en continuidad con Fran...
hace 6 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 7 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 5 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa