Trasplanta árboles Conagua

"Las quejas y manifestaciones de repudio fueron adelantadas, pues la intención siempre fue desprender los árboles enfermos y reponerlos con unos más jóvenes y sanos", comentó como diciéndolo a nadie y a todos, un funcionario de Conagua, quien prefirió no identificarse ni dar declaraciones formales.
El caso es que de alguna manera se hace justicia y se responde a los requerimientos de la Dirección de Gestión Ambiental, pues poco después de las 18:00 horas se plantaron tres Yucatecos en el lugar que ocupaban los árboles que recientemente fueron talados.
Ahí un grupo de jardineros se afanaban para que estos árboles, de aproximadamente siete metros de altura, quedarán bien fijados a la tierra y con los cuidados necesarios, en algunas décadas más brinden la sombra que daban los que antes fueron derribados.
También como diciéndolo a todos y a nadie, el funcionario detalló que cada ejemplar tuvo un costo de poco más de tres mil pesos y con el precio del sembrado, se pago un total de 10 mil pesos; ahora falta cubrir los 40 mil pesos de la sanción por cada uno de los árboles talados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tres hombres fueron asesinados en Los Pinos, Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 22 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional