Garantiza Alcalde trabajo coordinado por la seguridad pública

Tras participar en la ciudad de Hermosillo en una reunión estatal donde se analizó la situación en la que se encuentra Sonora en materia de seguridad pública, el Alcalde Rogelio Díaz Brown garantiza a los cajemenses que el municipio trabaja coordinado con todos los órdenes de gobierno para recuperar la paz y tranquilidad.
El Presidente Municipal destacó que la corporación de Cajeme continuará trabajando como hasta ahora con la federación y el estado en este rubro, como la Marina, el Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República, entre otras.
En otro tema, Díaz Brown ratificó su respeto hacia la autonomía sindical de la clase trabajadora de Ayuntamiento, a quienes solicitó se conduzcan de manera seria y con condura en el próximo proceso para elegir a la mesa directiva que los representará.
El Alcalde resaltó que su administración municipal en ningún momento ha atentado contra la autonomía del sindicato, ni contra lo que más le interesa a su gobierno, que es la tranquilidad de la planta laboral de servicios.
Finalmente, el Presidente Municipal pidió a los trabajadores que fueron removidos de la anterior mesa directiva, que acudan a sus centros de trabajo y que desde ahí empiecen a hacer sus campañas, ya que tendrán nuevamente el derecho a participar en la contienda.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional