Necesaria más promoción: Industria
Por una real promoción de la región para que las nuevas inversiones sigan llegando y con ello las fuentes de empleo, se pronunció la CANACINTRA de Cajeme.
Regino Angulo Rodríguez, presidente del organismo; mencionó que ese impulso se hace necesario sobre todo en el fortalecimiento de la infraestructura que se tiene y que falta ser concluida para la atracción de empresas.
Insistió en que es fundamental el hacer un esfuerzo extra para hacer realidad las acciones de crecimiento y desarrollo que en la actualidad son necesarias para el municipio.
Recordó que en uno de los encuentros que se han dado con el Gobernador del Estado, se le ha expuesto la necesidad del trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para hacerle frente a la inseguridad en la que se está viviendo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 14 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
¿Cobro de piso o extorsión?: Caso de estilistas agredidas
hace 39 minutos
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo