El compromiso es con los ciudadanos: Rosas

Desde este viernes entró en operación la Oficina de Enlace del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Agricultura en Ciudad Obregón la cual abarcará los estados de Sonora, Sinaloa y las dos Baja California.
Como titular de la misma quedó Efrén Rosas Leyva, quien ante Carlos García Olea, Titular Nacional de Auditorías de dicha dependencia federal; se comprometió a sumar esfuerzos para que los programas y apoyos de esa Secretaría lleguen y fortalezcan a quienes realmente los necesitan.
Por su parte, Carlos García Olea, destacó que esta oficina se convierte en una oportunidad para aquellos ciudadanos que deseen orientación, asesoría o capacitación en torno a la elaboración de proyectos productivos, además de que quienes ya han sido beneficiados, puedan hacer las denuncias cuando se vean afectados.
Dicha oficina quedó ubicada en el edificio que ocupa la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Yaqui.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Suman tres los ejecutados en Caimanero, Mocorito en menos de...
hace 9 horas
| Mocorito, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 18 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa