Tienen Contadores Públicos nuevo presidente

En un ambiente de unidad y con el firme propósito de continuar fortaleciendo al gremio de la contaduría pública, Oscar Olea Olea, rindió protesta como nuevo presidente del Instituto Sonorense de Contadores Públicos en Ciudad Obregón.
Ante los integrantes del organismo, Juan Manjarrez Díaz, representante del alcalde Rogelio Díaz Brown y Luis González Ortega, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Oscar Olea también se comprometió a trabajar de la mano de sus representados en el cumplimiento de su programa de trabajo que abarca varios aspectos que redundarán en beneficio de los colegiados.
De la misma manera Oscar Olea que sustituye a Miguel Agustín Sánchez, puso de manifiesto el agradecimiento por la confianza que los integrantes del Instituto depositaron en su persona para designarlo como su presidente para el período 2014-2015.
En la misma ceremonia se tomó protesta a nuevos integrantes del Instituto, además de que Rodolfo Amavizca Valenzuela, recibió reconocimiento como maestro distinguido 2014-2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el miércoles 14 de...
hace 44 minutos
| Sinaloa, México

Se registra choque tipo carambola al sur de Mazatlán
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 21 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 18 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa