EPN: Detención de 'El Chapo' no es motivo de triunfalismos

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a todas las instituciones de Seguridad Federales por la aprehensión de "uno de los delincuentes más buscados a nivel mundial". Dijo que su captura es un ejemplo de la coordinación entre las corporaciones y el empleo de inteligencia, tecnología y análisis de información.
"La aprehensión de uno de los capos más buscados del mundo acredita la eficacia del Estado mexicano, pero de ninguna manera debe ser motivo para caer en triunfalismos, este logro nos alienta a seguir adelante, trabajando con pasión y entrega para demostrar que sí es posible lograr un México en paz", manifestó Peña Nieto.
El presidente Peña Nieto dijo que con el operativo en Sinaloa que llevó a la captura del líder del Cártel de Sinaloa se reafirma el compromiso del Estado de emplear todas sus capacidad en el combate a la delincuencia organizada.
Joaquín Guzmán Loera, alias, El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa, fue detenido la mañana del sábado en un operativo sin violencia de la Marina, dentro de un condominio en Mazatlán, Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Comerciantes con la esperanza de que mejoren las ventas este...
hace 1 hora
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 2 horas
| Los Mochis

Aprueba Comisión de Gobernación reforma constitucional sobre...
hace 17 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa