Piden clave para secundaria de nueva creación en Mazatlán.

Madres de familia de la escuela secundaria de nueva creación del fraccionamiento Prado Bonito de Mazatlán acudieron al congreso para solicitar intervención de diputados y pueda ser asignada una clave al plantel.
Explicaron que desde hace siete años funciona el plantel y los maestros reciben cooperación por su trabajo pero tampoco están reconocidos.
Las generaciones egresadas cuentan con documentos con clave “prestada” de otras secundarias, sin embargo para este ciclo escolar se les negará lo que pone en peligro los estudios de los jóvenes que cursan el tercer año.
Aseguraron que hay otras secundarias de nueva creación que no tienen terreno propio, a diferencia de Prado Bonito, y no tienen el mismo problema.
Las madres de familia añadieron que tienen años luchando por una clave y ahora en el congreso esperan la intervención de los diputados.
Por su parte el presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda expuso que solicitará información a la Secretaría de Educación Pública y Cultura para conocer la situación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ovidio Guzmán se declara culpable en una corte de EE.UU.
hace 15 minutos
| Chicago, Ilinois, EEUU

El órgano electoral es el encargado de valorar a los “apront...
hace 5 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Qué siente Antonio Menéndez de estar rodeado de tantas pers...
hace 19 horas
| Los Mochis

Impulsan la movilidad de talento en enfermería y docencia ha...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 día
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 3 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional