Este 01 y 02 de Marzo se realizará el Tradicional Torneo de Golf Copa Carnaval en el Club Campestre

Este 01 y 02 de Marzo se realizará el Tradicional Torneo de Golf Copa Carnaval en el Club Campestre donde se espera la participación de 35 parejas.
El sistema de competencia será en dos modalidades, el sábado 1 de marzo será a bola baja y el domingo, en el cierre de las actividades, será ago-gó, a la mejor bola.
Se espera que como en las ediciones anteriores, los jugadores provenientes de Tepic, tomen parte en esta fiesta golfística que por 59 años se ha mantenido.
Para la integración de las parejas, se tomará en cuenta un número de 5 golpes de diferencia como máximo, ya se reportaron listos José Tunnaal y Sergio Cayeros, Mario y Ángel Testas, Natanael Hernández y Jamiro Campos, Hugo Cárdenas y Arturo Santander, Raúl Cárdenas y Salvador Tapia, Fernando Carrillo y Alejandro González, Ariel Castillo y Salvador Campos, Carlos Roiz y Kits Smith, Abel Montoya y Bernardo Buelna, Ramiro Pineda y Robert Smith, y Berna y Juan Luis Lizárraga.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 16 horas
| Culiacán

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 17 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa