EU impone sanciones a socios y empresas ligadas a 'El Chapo'

El Departamento del Tesoro impondrá sanciones financieras a siete personas y 10 empresas, entre ellas varias colombianas, acusadas de tener vínculos con el cartel de Sinaloa del Joaquín "El Chapo" Guzmán, se informó el jueves.
La Oficina de Control de Activos Extranjeros dijo que sancionará a Hugo Cuéllar Hurtado y cinco parientes por su presunto apoyo al cartel.
Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, fue apresado el sábado por la madrugada en México.
El gobierno dice que Cuéllar trafica drogas desde hace décadas y trabajó para el Cartel de Medellín antes de proveer cocaína a la gente de Guzmán a fines de los 90.
Otros sancionados son el administrador de bienes de Cuéllar en Colombia, cuatro compañías en México y seis en Colombia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a padre e hijo en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán

La American Society pide a México cumplir con el tratado com...
hace 13 horas
| CDMX, México

FGJES ejecuta cateo positivo y asegura armas largas en opera...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

Levantan y asesinan a Paramédico de Navolato
hace 1 día
| Navolato
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 3 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 6 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional