Arranco pretemporada de los Diablos Rojos del México en Mazatlán
El equipo de los Diablos Rojos del México inicio sus trabajos de pretemporada en Mazatlán de cara a la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.
La jornada dio inició a las 9:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Benito Juárez y finalizó a la 1:00 de la tarde. En lo que respecta al trabajó que se realizó solamente se reviso como vienen los jugadores en su condición física con los preparadores físicos Marcos Soto y Fernando Cazanova , estiramientos para tratar de evitar una lesión y mas adelante se entrará de lleno al trabajo mas específico con los peloteros.
La base nacional del equipo viene completa a excepción de algunos extranjeros los cuales están arreglando detalles con sus visas en el caso de Manny Acosta, Luis Terrero, Francisco Rodríguez.
Los Diablos estarán trabajando en el Puerto hasta el 16 de Marzo para posteriormente cumplir con algunos compromisos de partidos de preparación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 17 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 17 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo