Continúan visitas de prensa extranjera a casas de seguridad del "Chapo" Guzmán.

La noticia que recorrió el mundo provoco que la prensa internacional visite las propiedades donde se ocultó Joaquín Guzmán Loera en Culiacán.
En un autobús y acompañados por elementos de la marina así como por un agente del ministerio público federal los periodistas de CNN, Milenio entre otros medios acudieron a las casas de seguridad en la colonia Libertad donde permanecieron por más de dos horas.
De acuerdo a información recabada las acreditaciones para acceder a los inmuebles se aprueban desde la ciudad de México.
Son decenas de solicitudes de medios de comunicación interesados en la historia sobre la captura de “El Chapo” Guzmán, sin embargo no pudo adelantarse si continuarán las aprobaciones para el recorrido o se cancelarán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Trágico accidente cobra la vida de un hombre en la carretera...
hace 7 horas
| Los Mochis

Detiene operativo coordinado del Gobierno de Sonora y SEMAR...
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 día
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional