Madero definirá el domingo si va por reelección
Gustavo Madero Muñoz anunció que el próximo domingo hará pública su decisión de ir o no por la reelección en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.
Entrevistado luego de presidir un homenaje del partido a Manuel Gómez Morín por el 117 aniversario de su natalicio, subrayó que su decisión la hará saber en una rueda de prensa.
“Como lo anticipé y lo anuncie, que una vez que saliera la convocatoria iba hacer pública me decisión, y lo voy hacer el próximo domingo en una rueda de prensa”, indicó.
En la Rotonda de la Personas Ilustres, Madero Muñoz adelantó que en esa ocasión dará todas las explicaciones, los detalles y la fundamentación y visión de lo que, a su juicio, está sucediendo y sucederá en el Partido Acción Nacional (PAN).
Madero reconoció que en esa fuerza política persisten opiniones diversas, críticas, denuncias y acusaciones, aunque todo ello coexiste con una unidad en lo fundamental: en las votaciones, en las elecciones y en la aprobación de los estatutos y de los reglamentos.
“La unidad ha prevalecido, lo uno no niega a lo otro; las dos son realidades que debemos reconocer y valorar”, explicó.
Sin embargo, dijo que no comparte que haya fracturas porque su partido se fortalece, vota, delibera y aprueba reformas internas, así como reformas constitucionales y legales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa durante los últimos dos años ha recibido 94 mil mdp...
hace 16 minutos
| Culiacán
Inicia septiembre: mes para prevenir el suicidio y cuidar la...
hace 27 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum promete consolidación fiscal
hace 49 minutos
| Ciudad de México
La zona rural está “acabada” : Señala Conagam cierre del 50%...
hace 32 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 6 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México