Trae carnaval buenas ocupaciones a Mazatlán

El carnaval ha estado generando un incremento importante en los niveles de ocupación hotelera de este puerto.
José Ramón Manguart Sánchez Presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas informó que hasta este viernes se tenía un 75 por ciento en la ocupación y mencionó que para sábado y domingo los niveles de reservación ya están al 100 por ciento.
Manguart Sánchez avaló los operativos que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor en este puerto y en los cuales al parecer ya se sancionó a dos centros de hospedaje.
El dirigente hotelero dijo que se espera que para el fin de semana los hoteles presenten una sobredemanda de cuartos ante la llegada masiva de personas de última hora y que no hayan realziado con tiempo su reservación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Trágico accidente en Stanza Córcega, deja a un joven sin vi...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán, sede de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Atropellan a ciclista sobre la carretera Mochis-Topo
hace 5 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Encabezan jornada de limpieza en playa de Navolato: unidos p...
hace 3 horas
| Altata, Navolato, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional