El registro de planillas se apegó a los estatutos del Sutsac
La mañana del viernes 28 de febrero, a las 08:00 horas, en las instalaciones sindicales, se efectuó el registro de las comitivas aspirantes a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac), donde, acorde a los estatutos, sólo se admitió el registro de tres planillas, declaró el Secretario General Interino del Sutsac, José Pérez Sánchez.
Señaló que las tres planillas que se registraron son la Blanca, encabezada por Leonel Gómez Díaz; la Morada que encabeza Esperanza Valenzuela Granados; así como la planilla Roja con Julio Suárez Sánchez a la cabeza.
José Pérez, agregó, que con este registro, y según los reglamento que rigen la vida interna del Sutsac, cualquier otra planilla queda fuera de la posibilidad de participar en la contienda por la Secretaría General del Sindicato en mención, lo que generó inconformidad en Nelly Robles, quien mantuvo la dirigencia sindical por casi tres años.
Indicó que será el día 18 de marzo cuando se efectué la asamblea de votación, en la que participarán más de mil trabajadores sindicalizados y será avalada por un Notario Público, quien dará fe de la legalidad en el procedimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 15 horas
| Culiacán
263 familias de Mazatlán reciben apoyos a través de programa...
hace 6 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
¿Cobro de piso o extorsión?: Caso de estilistas agredidas
hace 1 hora
| Culiacán
Sigue censo de familias afectadas por lluvias
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo