Este 15 y 16 de Marzo se realizará el Evento Nacional de Gotcha “Stone Island El Desembarco”
Este 15 y 16 de Marzo se realizará el Evento Nacional de Gotcha “Stone Island El Desembarco” donde se espera reunir a mas de 600 competidores de la República Mexicana.
Ya confirmaron su participación competidores provenientes de Coahuila, Chihuahua, Monterrey, Tamaulipas, Puebla, Distrito Federal, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Sonora, Veracruz y Sinaloa.
Liesser Rodríguez, del Comite Organizador, informó que este es el primer evento a nivel mundial donde se realizará un desembarco verdadero, utilizarán la embarcación Tres Marías y lanchas que saldrán por los costados de la Isla de la Piedra que será la sede del evento.
El Sábado 15 se realizará la Inauguración a las 11:00 de la mañana donde estará presente el alcalde Carlos Felton y la Directora del Deporte Mónica Coppel, ese día se entregarán las misiones a los participantes que incluirán el Salvar a un Rehén, Tomar el Castillo y El Rescate de los Códigos y por la tarde de 7:00 a 10:00 se realizará la Fiesta Rompehielos.
El domingo todos los participantes se embarcarán a las 10:00 de la mañana y el Desembarque está programado desde las 11:30 hasta las 4:00 de la tarde.
Este evento sin duda le dará una gran proyección a Mazatlán y fomentará el Turismo Deportivo ya que se espera tener ese fin de semana a 1,200 personas en el puerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 51 minutos
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 1 hora
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo