Llaman a nombrar conductor designado
Ante el incremento en el aforo vehicular registrado en la ciudad debido a las fiestas de carnaval, la Comandancia de Tránsito Municipal llama a los automovilistas a que extremen sus precauciones.
Aarón Aguilar Iñiguez comandante de dicha corporación dijo que no sólo la Avenida del Mar y la Zona Dorada se ha visto incrementada en el fluijo de unidades también otras avenidas que son utilziadas como vías alternas registran mayor afluencia vehicular.
Por ello es muy importante que eviten conducir en estado de ebriedad, utilicen el cinturón de seguridad y respeten los límites de velocidad y los señalamientos viales.
Se informó qque para este lunes y martes de carnaval en donde se presnetarán la Banda El Recodo y Los Recoditos respectivamente, se espera un incremento en el aforo vehicular en los alrededores de la zona de Olas Altas y además se está solicitando a quienes pretendan acudir que se nombre a un conductor designado
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 23 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 15 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional