Interponen denuncia ante la PGJE periodistas de Noroeste por agresión sufrida al cubrir marcha

Los tres periodistas de Noroeste agredidos por elementos policiacos durante la disolución de la marcha realizada el día domingo, interpusieron este Lunes una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia por estos hechos, donde además de la agresión física también les dañaron su equipo de trabajo, cámaras fotográficas y celulares, con los que presumiblemente intentaban captar las imágenes de los casquillos percutidos en el momento en el que ocurrieron los disparos al aire.
Los periodistas fueron acompañados por directivos del periódico Noroeste, entre ellos Manuel Clouthier, integrante del consejo de administración, quien destacó que previo a la presentación de la denuncia, se reunieron con el subprocurador de justicia Martín Robles a quien le externaron su preocupación por lo sucedido y exigieron que esto no quede en solo disculpas, sino que se castigue a los responsables de esta agresión.
Clouthier Carrillo responsabilizó de cualquier cosa que pudiera ocurrirle al personal de Noroeste y por el daño al patrimonio de la empresa a raíz de esta denuncia al Gobernador, al procurador y sub procuradores que estuvieron presentes durante la reunión sostenida previo a que los dos periodistas de culiacán y uno mas de Guamuchil interpusieran la denuncia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 13 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional