Asociaciones de Periodistas emiten posicionamiento por agresiónes

Por Fullcolor Producciones

lunes, 3 de marzo de 2014 0:00

La Asociación de Periodistas de Sinaloa, la APS, emitió un posicionamiento donde condena enérgicamente la agresión cometida por policías en contra de periodistas de Culiacán y Guamuchil, y demanda a los Alcaldes Sergio Torres y Liliana Cardenas respectivamente para que actúen con Energía y sin disimulos para castigar estos inadmisibles abusos de autoridad. El comunicado, Juan Maniel Partida Presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa agrega, Nuestra solidaridad plena a los compañeros periodistas, a los medios agredidos y a toda la prensa en general y un llamado de alerta para que no se permita que la impunidad oficial se haga presente una vez más. Por su parte el dirigente de la Asociación de Periodistas 7 de Junio, Gabriel Mercado también condenó el actuar de los elementos policiacos y exhortó a las autoridades para que se esclarezcan estas agresiones y se castigue a los responsables.

Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar