Asociaciones de Periodistas emiten posicionamiento por agresiónes

Por Fullcolor Producciones

Asociaciones de Periodistas emiten posicionamiento por agresiónes
La Asociación de Periodistas de Sinaloa, la APS, emitió un posicionamiento donde condena enérgicamente la agresión cometida por policías en contra de periodistas de Culiacán y Guamuchil, y demanda a los Alcaldes Sergio Torres y Liliana Cardenas respectivamente para que actúen con Energía y sin disimulos para castigar estos inadmisibles abusos de autoridad. El comunicado, Juan Maniel Partida Presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa agrega, Nuestra solidaridad plena a los compañeros periodistas, a los medios agredidos y a toda la prensa en general y un llamado de alerta para que no se permita que la impunidad oficial se haga presente una vez más. Por su parte el dirigente de la Asociación de Periodistas 7 de Junio, Gabriel Mercado también condenó el actuar de los elementos policiacos y exhortó a las autoridades para que se esclarezcan estas agresiones y se castigue a los responsables.

Más en Seguridad

PROGRAMAS