El culichi Héctor Moreno va de titular con el Tri ante Nigeria

Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, adelantó la alineación con la cual enfrentará a Nigeria éste miércoles en Atlanta, Georgia en el único compromiso Fecha FIFA antes de encarar la Copa del Mundo Brasil 2014.
En el once inicial, aparece el defensa central culichi, que juega para el Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, quién prácticamente tiene un lugar asegurado en la titularidad del Mundial.
El Tri va a iniciar con Guillermo ochoa en la porteria, los centrales será Rafa Márquez, Diego Reyes y Héctor Moreno, por los costados Andres Guardado y Paúl Aguilar, Juan Carlos Medina en la contención, con Luis Montes y Carlos Peña y al frente con Javier “chicharito” Hernández y Oribe Peralta.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Levantan y asesinan a Paramédico de Navolato
hace 2 horas
| Navolato

Centro de Apoyo Emocional Comunitario de Mazatlán impulsa la...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan recuperación de hatos ganaderos en el municipio de...
hace 23 horas
| El Fuerte

FGJES ejecuta cateo positivo y asegura armas largas en opera...
hace 11 minutos
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 2 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 4 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional