Presentan a las 14 aspirantes a la Corona de NBC
La noche de este martes fueron presentadas ante los medios las aspirantes a la corona del Certamen Nuestra Belleza Cajeme 2014.
Las catorce participantes realizaron una pasarela donde lucieron diferentes vestuarios y maquillaje de los patrocinadores.
Pedro Lugo, gerente de ventas de Televisora del Yaqui, empresa organizadora del evento, comentó que hubo muy buena respuesta por parte de la sociedad y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta casa televisiva.
Por su parte, Clara Félix, coordinadora del evento, mencionó que detrás de cada de una de las jóvenes hay un arduo trabajo de preparación y que espera que este sea un certamen muy reñido, pero también que deje en las participantes una grata experiencia.
Así es como arrancó oficialmente el certamen en Cajeme al cual se le dará seguimiento en los diferentes programas de Canal 2
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional