Recibe preparatoria particular certificación escuela sana y libre de obesidad
Como parte de las actividades que desarrolla el programa escuela sana y libre de obesidad, se ofrecen alimentos saludables y promueven la activación física, una escuela preparatoria particular obtuvo el reconocimiento del sector salud por mantener el programa,
Martín Santiago Reynoso Arenas, coordinador de participación social de la Jurisdicción sanitaria # 4.
Además de los patios limpios, con ello se evita el dengue y la rickettsia, es el primer reconocimiento que se entrega a nivel preparatoria y ya han visitado 20 planteles aproximadamente.
Por su parte la directora del plantel Leticia López, dijo que se mantendrá el programa escuela sana y libre de obesidad.
La secretaria de salud otorgo el reconocimiento por cumplir con el proyecto, es un programa donde les tomaron las medidas, tallas y estatuara para combatir la obesidad.
La mayoría de los estudiantes presentaron una reducción en su peso y continuarán en apoyo con ellos, este proyecto es evaluado cada dos años y seguirán adelante.
La directora agradeció a los estudiantes porque apoyaron en todo momento y los invitó a seguir adelante.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sheinbaum destaca obras y programas durante asamblea en Sono...
hace 5 horas
| Culiacán
Polo puede dejar lluvias intensas al norte de Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Jesús Ibarra se reúne con integrantes de su estructura tras...
hace 5 horas
| Culiacán
Continúan las reuniones de la Secretaria de SADER en Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 días
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 5 días
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 5 días
| internacional
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 semanas
| internacional