Arranca la campaña atrévete a vivir sin violencia.

Con la finalidad de evitar la violencia entre los adolescentes que mantienen una relación de noviazgo, se brindó la conferencia atrévete a vivir sin violencia a los alumnos de la escuela preparatoria CBTIS 188 en la colonia Russo Voguel.
Se basaron en la importancia de fomentar la no violencia en los adolescentes; el Ayuntamiento de Cajeme, promueve también una serie de actividades encaminada al fortalecimiento del papel de la mujer en la sociedad.
Dulce Valenzuela Almeida; psicóloga de la Dirección de la mujer explicó que en cuanto a las estadísticas, solamente 3 de cada 10 mujeres se atreven a denunciar la violencia que sufren en el noviazgo.
Las personas que mantienen una relación de noviazgo anormal y llegan al matrimonio pueden sufrir violencia.
Dulce Valenzuela Almeida; explicó que los problemas que sufren los jóvenes puede ser un patrón de conducta de lo que ocurre en sus hogares.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 8 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 12 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional