Suspenderá Oomapasc suministro de agua este fin de semana
A raíz de las acciones de modernización que se realizan en la calle Quintana Roo, específicamente en los tramos de pavimento con concreto hidráulico, este fin de semana habrá necesidad de programar un paro en las plantas potabilizadoras 1 y 2.
El secretario de control y seguimiento de obras municipales, Gustavo Machado Beltrán, informó que derivado de los trabajos de rehabilitación de infraestructura de agua potable y drenaje sanitario, quedará suspendido el suministro del vital líquido en parte de la ciudad.
Por su parte, el Subdirector de Proyectos del Oomapas de Cajeme, Juan Ortiz Millanes, explicó que el sector que quedará sin agua a partir del viernes 07 de marzo desde las 22:00 horas y hasta el domingo 09 de marzo a las 11:00 horas, comprende de la calle 200 al Bordo Prieto entre Sufragio Efectivo y Kino.
Asimismo, el tramo que abarca de la calle 300 al norte entre Michoacán y Kino; mientras que las colonias que presentarán baja presión se encuentran situadas entre de la calle 200 a la calle 300, de la calle Michoacán hacia el oriente de la ciudad.
Mientras que el Secretario de Imagen, Gilberto Cornejo Clark, comunicó que por parte de la dependencia a su cargo brindarán el apoyo de suministro de agua con 8 unidades y 10 más con respaldo por parte de contratistas, dando prioridad a hospitales, además solicitó a la población tomar medidas precautorias y abastecerse de agua potable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 9 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 9 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo