Vandalizan plazuela y monumento de Don Benito Juárez
A 16 días de conmemorarse el natalicio de Don Benito Juárez García, su monumento y plazuela en lo alto de la calle 10, lucen muy mal aspecto, sucio y totalmente vandalizado.
El lugar está lleno de maleza y basura, pero llama la atención la cantidad de “pintas cholas” por todas partes. Y es que este sito carece de iluminación y vigilancia.
Incluso, desde el pasado 14 de febrero a un moderno Romeo se le ocurrió rayar escalones y pisos con frases de amor para su novia. Le escribió una carta declarando su pasión sin reparar en el daño a los bienes públicos, por lo que en brece será denunciado el hecho.
Al menos eso espera David Delgado Leyva, Director de Servicios Públicos Municipales, quien dijo que para rehabilitar el lugar se requerirán al menos 28 cubetas de pintura y muchas horas de trabajo, pero que el hecho no debe quedar como una simple ocurrencia.
Señaló que a más tardar esta semana comenzarán las labores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sheinbaum destaca obras y programas durante asamblea en Sono...
hace 5 horas
| Culiacán
Polo puede dejar lluvias intensas al norte de Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Jesús Ibarra se reúne con integrantes de su estructura tras...
hace 5 horas
| Culiacán
Continúan las reuniones de la Secretaria de SADER en Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 días
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 5 días
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 5 días
| internacional
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 semanas
| internacional