México y Nigeria empatan sin goles
La Selección Mexicana de Fútbol empató sin goles con su similar de Nigeria en lo que fue el único encuentro Fecha FIFA antes de que inicie la Copa del Mundo Brasil 2014 y donde Miguel Herrera pudo observar a lo jugadores que participan en Europa.
Fue un juego donde Nigeria dominó en los primeros 25 minutos hasta que poco a poco el equipo mexicano igualó fuerzas pero sin poder encontrar el gol alguno de los dos equipos:
Guillermo Ochoa, portero del Tri fue el jugador más importante del cuadro de Herrera al realizar buenas atajadas levantando la mano para declararse listo para el Mundial.
Oribe Peralta al ataque tuvo un par de oportunidades sin poder concretar.
Javier Hernández que salió lesionado no tuvo alguna jugada de peligro, mientras que Alan Pulido y Raúl Jiménez tuvieron un par de remates sin encontrar el gol.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 4 minutos
| Culiacán
Algunos mazatlecos se anticipan con más despensa por posible...
hace 10 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Se manifiestan trabajadores del IMSS en Ciudad Obregón; exig...
hace 1 hora
| Cajeme
Revisiones constantes después del areteo para prevenir gusan...
hace 6 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional