Miguel Herrera satisfecho con el trabajo del culichi Héctor Moreno
El Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, se quedó satisfecho con el desempeño que tuvieron los jugadores que militan en el balompié europeo en el juego en el cual empataron sin goles ante la Selección de Nigeria.
Herrera destacó el trabajo del culichi, Héctor Moreno, defensor del Espanyol de Barcelona en España de quién dijo es un defensa solido y seguramente apoderado de la titularidad en la Copa del Mundo.
De Andres Guardado del Leverkusen de Alemania, dijo que hace tiempo no lo veia con gran nivel, en cuanto a la actuación del portero Guillermo Ochoa del Ajaccio de Francia manifestó que hizo un gran partido, que se va contento con el trabajo de Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos jugadores del Porto de Portugal y por ultimo dijo que Javier “chichartito” Hernández tenia ganas pero lamentablemente se lesionó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 11 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo