Llama Ayuntamiento a realizar podas correctas
Con el fin de prevenir el riesgo de caídas de ramas, así como controlar el crecimiento de árboles cuya ubicación no permite un desarrollo completo, el Ayuntamiento de Cajeme hace el llamado a la población a realizar una poda correcta de este tipo de plantas.
El Director de Gestión Ambiental, Heliodoro Encinas Navarro, informó que este tipo de práctica se debe de realizar de manera adecuada para no dañar al árbol y con ello, el entorno ecológico del área urbana y rural.
Señaló que en casos de poda inmoderada, la infracción depende de la situación del árbol, su tamaño y edad y que el reglamento establece que se puede sancionar de 20 a 20 mil días de salario mínimo, sin embargo previamente se evalúa la situación y las condiciones económicas del infractor.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El IMSS mantiene atención en urgencias y hospitalización los...
hace 12 horas
| Culiacán
Por inseguridad cancelan celebración del Grito de la Indepen...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La instalación de Centros de mando dará respuesta en tiempo...
hace 13 horas
| Culiacán
Expiden 50 permisos a comerciantes para festejos por el Grit...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 4 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo