Llama Ayuntamiento a realizar podas correctas

Con el fin de prevenir el riesgo de caídas de ramas, así como controlar el crecimiento de árboles cuya ubicación no permite un desarrollo completo, el Ayuntamiento de Cajeme hace el llamado a la población a realizar una poda correcta de este tipo de plantas.
El Director de Gestión Ambiental, Heliodoro Encinas Navarro, informó que este tipo de práctica se debe de realizar de manera adecuada para no dañar al árbol y con ello, el entorno ecológico del área urbana y rural.
Señaló que en casos de poda inmoderada, la infracción depende de la situación del árbol, su tamaño y edad y que el reglamento establece que se puede sancionar de 20 a 20 mil días de salario mínimo, sin embargo previamente se evalúa la situación y las condiciones económicas del infractor.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Entregan fertilizantes del bienestar en Sinaloa
hace 15 minutos
| Culiacán

Llaman a mazatlecos a limpiar sus hogares para evitar criade...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Tras larga sequía, las precipitaciones retornan al municipio...
hace 1 hora
| Choix

Gobernador Durazo respalda a comunidad Seri con mecanismo pa...
hace 7 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 2 horas
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 2 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional