Preocupa a frijoleros vencimiento de avios a partir del 4 de abril
Las organizaciones de productores agrícolas han solicitado al gobierno federal canalizar recursos para ampliar el programa de pignoración de frijol de la cosecha de Sinaloa.
Martha Ofelia Meza de la CNC plantea que ningun productor de la leguminosa quede fuera de los beneficios aun y cuando no hayan entrado a la pignoración.
El dirigente del Congreso Agrarista Mexicano Ulises Gaxiola sostuvo que debe darse una estrecha vigilancia en las bodegas, para evitar que se reciban volúmenes por arriba de las 50 toneladas por cada productor, tal como lo establece el acuerdo.
Sin embargo para el coordinador del Congreso Agrario Permanente José Guillén Renteria, la situación de los frijoleros se complicará a partir del 4 abril cuando vence el plazo para el pago de los créditos de avio otorgados por la Financiera Rural.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 3 minutos
| Culiacán
Algunos mazatlecos se anticipan con más despensa por posible...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Se manifiestan trabajadores del IMSS en Ciudad Obregón; exig...
hace 1 hora
| Cajeme
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 6 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional