Ligas femeniles de SSPyTM tienen nueva dirigente y alistan selección
La liga de futbol soccer femenil que promueve la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal, ahora esta bajo el mando interino de Teresa Janeth Villagarcia.
Gonzalo Perez, coordinador general ndel evento, señalo que por cuestiones de trabajo y asuntos de carácter personal, Carolina Matus, esta al margen de la presidencia de este circuito, que agrupa 46 equipos en sus categorias, infantiles, juveniles y libre.
Actualmente estan en la decima primera fecha, en la recta final, para definir a los equipos que ingresaran a la ronda de finales y la preseleccion juvenil ya se integro para las proximas eliminatorias municipales de la AFOESAC, cuyos responsables son Martin Velazquez y Claudia Valenzuela.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 13 minutos
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 40 minutos
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo