Pretenden Bomberos equipar gimnasio

El gimnasio del departamento de Bomberos de Cajeme necesita equipo para atender las necesidades de acondicionamiento físico de más de 110 elementos de planta y Bomberos de línea, así como voluntarios.
El Comandante Osvaldo Villagrana Amaro; dijo que la condición física del personal es primordial para el desempeño de sus labores que a diario enfrentan.
Por ese motivo solicitan el apoyo de la sociedad para que participen en la donación de equipo nuevo o usado, que será destinado al gimnasio y que el personal se prepara físicamente.
El equipo puede ser entregado en los departamentos ubicado en las calles Chihuahua y 6 de Abril, Morelos y Queretaro, Zaire e Industriales en Villa Bonita y en la USSI SUR por la calle Michoacán y Ejército Nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 9 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 9 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional