Este 14 de Marzo dara inicio la Liga de Primera Fuerza de Basquetbol
Este 14 de Marzo dará inicio la Liga de Primera Fuerza de Basquetbol con la participación de 6 a 8 equipos quienes buscarán coronarse en la final el 30 de Abril en la Cancha Ángel Flores.
Los conjuntos que ya confirmaron su asistencia son Vector, Manijas Team, Timbiri, Upsin, Itmaz, Asesoría Laboral Cliserio Díaz, sólo faltan por confirmar Warriors y Azteca II.
La inauguración está programada a las 7:30 de la tarde el 14 de Marzo en el Parque Ángel Flores, los juegos se desarrollarían los Lunes, Miércoles y Viernes a las 7:15 y 8:30 de la noche.
Se entregarán como premio Trofeos al equipo Campeón y Subcampeón.
Miguel Cruz, Presidente del Comite Municipal de Basquetbol, informó que además se realizarán Torneos de Segunda Fuerza coordinado por Helmut Urías, iniciará este 11 de Marzo con la participación de 10 equipos y se jugará en las canchas del Infonavit Playas y Ángel Flores.
También habrá Torneos Estudiantil y Empresarial coordinados por Efrén Cuevas Jr. En la Cancha Martiniano Carvajal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 1 hora
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 1 hora
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo