Ejército retira barricadas en Venezuela

Miembros del ejército fueron enviados este martes a las calles de la ciudad suroccidental de San Cristóbal para levantar las decenas de barricadas que mantienen desde hace varias semanas manifestantes en algunas de las principales vías de esa localidad en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.
El alcalde opositor de la localidad, Daniel Ceballos , dijo en entrevista telefónica que San Cristóbal amaneció el martes en tensa calma tras el asesinato en la víspera del estudiante Daniel Tinoco, de 24 años, quien falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho cuando se encontraba en una barricada.
Informó que centenares de integrantes del ejército ocuparon las principales calles de San Cristóbal, a unos 600 kilómetros al suroeste de Caracas y capital de estado fronterizo del Táchira, para remover las barricadas que mantienen bloqueados los accesos de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el lunes 28 de abri...
hace 3 horas
| Sinaloa, México

Inauguran barda perimetral en la primaria Ricardo Flores Mag...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Con saldo blanco regresan a clases las escuelas de nivel bás...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional