7,000 escuelas de Sinaloa tendrán servicio de Internet: Karim
Con el arribo de la flota camaronera por el inicio de la veda escalonada de inmediato se incrementó el empleo para los rederos del parque Bonfil, con los trabajos de reparación de los excluidores de tortuga y las redes de pesca.
Conforme amarran las embarcaciones retiran las artes de pesca parta su reperación y esten listas para la próxima zafra.
Lo primero que envían a restauración son los excluidores de tortuga, que son más facil de retirar y luego en los meses subsecuentes serán las redes de pesca.
El periodo de veda del camarón es el tiempo de mayor trabajo para los tejedores, debido que son requeridos por los armadores para que restauren la principal herramienta de trabajo de las embarcaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 3 minutos
| Culiacán
Algunos mazatlecos se anticipan con más despensa por posible...
hace 9 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Se manifiestan trabajadores del IMSS en Ciudad Obregón; exig...
hace 1 hora
| Cajeme
Revisiones constantes después del areteo para prevenir gusan...
hace 5 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional