Inauguran 13 "Aulas Digitales" en la primaria Luis Donaldo Colosio
En la escuela primaria Luis Donaldo Colosio fueron inauguradas las primeras 13 aulas Digitales de Mazatlán, del programa Sinaloa Estado Digital.
Karim Pechir Espinosa de los Monteros, secretario de innovación gubernamental, acompañado por la secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, María del Rosario Torres y el director del plantel, Arturo Tello cortaron el simóbico listón de inauguración de las nuevas aulas virtuales que están equipadas con comutadoras y proyectores conectadas al servicio de internet Sinaloa Digital del gobierno del Estado.
Este plantel fue ejemplo a nivel local, debido que fue posible por la cooperación de padres de familia.
Los padres de familia constataron las bondades de la digitalizaci´n de las aulas, donde se podrá mejorar la enseñanza al tener como herramienta la información que proporciona la red estatal.
Ahimismo se aclaró que la información que se proporciona está libre de infortmación basura y pronografía para que los alumnos solo reciban datos académicos.
Previo a la inauguración de las aulas virtuales se presnetó un espectáculo artístico a cargo de los alumnos de este plantel de educación primaria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 3 horas
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 4 horas
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo