Este viernes suspenderán recolección de basura en zona sur de la ciudad.
Con motivo de las elecciones de la dirigencia sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán se suspenderá el servicio de recolección de basura en la zona sur de la ciudad.
Sin embargo se repondrán los días sábado 15 y domingo 16 aseguro el alcalde Sergio Torres Félix.
Las colonias que reciben el servicio el viernes por la mañana lo tendrán hasta el día sábado y donde se recolecta la basura el sábado será hasta el domingo.
Sergio Torres Félix explicó que en las áreas del ayuntamiento laborarán hasta medio día para que el trabajador ejerza su derecho al voto.
La zona sur de la ciudad contemplada por única ocasión en este cambio será de la carretera Sanalona hacia el sur y calzada Heroico Colegio Militar al oriente.
También de la calzada Heroico Colegio Militar al hospital del ISSSTE, las colonias comprendidas sobre la avenida Clohutier al poniente y de la avenida México 68 a La Costerita.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 3 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 3 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional