Este viernes suspenderán recolección de basura en zona sur de la ciudad.
Con motivo de las elecciones de la dirigencia sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán se suspenderá el servicio de recolección de basura en la zona sur de la ciudad.
Sin embargo se repondrán los días sábado 15 y domingo 16 aseguro el alcalde Sergio Torres Félix.
Las colonias que reciben el servicio el viernes por la mañana lo tendrán hasta el día sábado y donde se recolecta la basura el sábado será hasta el domingo.
Sergio Torres Félix explicó que en las áreas del ayuntamiento laborarán hasta medio día para que el trabajador ejerza su derecho al voto.
La zona sur de la ciudad contemplada por única ocasión en este cambio será de la carretera Sanalona hacia el sur y calzada Heroico Colegio Militar al oriente.
También de la calzada Heroico Colegio Militar al hospital del ISSSTE, las colonias comprendidas sobre la avenida Clohutier al poniente y de la avenida México 68 a La Costerita.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 13 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 17 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo