Cumplen cajemenses con solicitud de Carta de No Adeudo

A unos días de haber entrado en vigor el Convenio de Coordinación Administrativa para Eficientar los Procesos de Recaudación Fiscal en Materia de Tránsito Vehicular, la ciudadanía ha respondido de manera favorable, informó el Director de Ingresos de Cajeme, Jaime Ivich Campoy.
En entrevista con el equipo de Las Noticias, el funcionario señaló que este convenio, signado entre el Estado y el Municipio, el cual tiene como fin emitir una Carta de No Adeudo a los contribuyentes que estén por llevar a cabo el reemplacamiento, ha sido bien aceptado en la localidad.
Ivich Campoy, indicó que son alrededor de 800 personas las que acuden diario a las cajas recaudadoras, algunas a solicitar la Carta de No Adeudo y otras más a pedir informes para realizar el pago.
Señaló que las cajas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, sin embargo, afirmó que se atiende al último contribuyente que haya ingresado al momento del cierre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 6 horas
| Culiacán

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 14 horas
| Los Mochis

Ejecutan a dos personas al interior de una vivienda en el El...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
