Arranco el Selectivo Estatal de Deportistas Especiales
Se llevo a cabo la inauguración del Selectivo Estatal de Deportistas Especiales rumbo a la Paraolimpiada Nacional 2014, donde se recibieron a mas 370 atletas provenientes de Ahome, Guasave, Sinaloa de Leyva, Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Culiacán, Navolato, Rosario Concordia y Mazatlán.
Dentro de la ceremonia inaugural participaron Jose Angel Tostado representante del DIF de Mazatlán, Alejandra Medina representante del ISSDE, Efrain Cerritos Presidente de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales ademas de otras autoridades municipales, la atleta Guasavense Alma de Jesús Valdez fue encargada de encender el pebetero.
Las Clasificaciones son C1 para atletas con Síndrome de Down, C2 con Discapacidad Motora Visible y Discapacidad Auditiva y C3 para Discapacidad Intelectual.
Las categorías para la competencia son Infantil Menor de 14-16 años, Juvenil Menor de 17-18 años y Juvenil Mayor de 19 a 21 años.
Los mejores tiempos en cada prueba obtendrán su boleto a la Paralimpiada Nacional que se realizará en Cuernavaca, Morelos del 05 al 09 de Junio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 2 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 2 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional