Secundarias Técnicas muestra sus prototipos tecnológicos
En la Plazuela República fue montada la V Feria de Experiencias Exitosas de escuelas secundarias técnicas de la Zona Sur del Estado.
Fueron exhibidos prototipos científicos de las escuelas secundarias técnicas 8 de Teacapán, 36 de la Isla del Bosque, 57 de Escamillas, 32 de Agua verde, 81 de El Castillo, 88 de la Isla de la Piedra y las secundarias técnicas 7, 5 y 77 de Mazatlán.
Como partede la Expo Tecnologías se exhibieron una casa ecológica construida con embases pet de reciclado y que operan los servicios con energía solar, jardines ecológicos, innovación en el proceso de alimentos del mar y hasta una moto construida con acero y faros reciclados que opera con energía limpia.
La lotería didáctica que ganó el encuentro de experiencias exitosas también fue mostrada al públicoen general que asistió a la plauzlea república.
Con la muestra de tecnologías se busca dar a conocer lo que realizan los estudiantesy maestros en las secundarias técnicas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 2 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo