Invitan al Festival de las Artes "Ricardo Castro" que se realiza en Durango
El ayuntamiento de Durango está invitando a la comunidad de Mazatlán y del sur del estado para que asistan al Festival de las Artes “Ricardo Castro” 2014 que se realizará del 13 al 27 de abril.
En conferencia de prensa el Alcalde de ese municipio Esteban Villegas Villarreal dio a conocer que en ese periodo se realizarán 147 eventos artísticos y culturales.
Durante la presentación en este puerto de dicho festival estuvo como invitado el presidente municipal Carlos Felton como parte del hermanamiento entre las dos ciudades que recientemente se dio.
En el evento se dio a una pequeña muestra del folclor y las tradiciones duranguenses.
Se informó que se estarán otorgando descuentos de 2x1 en hospedaje a los sinaloenses que decidan acudir y además tendrán lugares preferenciales en los espectáculos que son realizados de manera gratuita por el gobierno municipal.
Dentro de programa de eventos está contemplado el domingo 13 de abril el concierto de Ricardo Montaner, el 18 de abril se realizará un via crucis viviente y el 23 de abril se presentará el grupo de rock La Cuca.
Del 24 al 26 de abril se realizará el bienal de arquitectura y el quinto concurso nacional de pintura de calle.
El 25 de abril se presentará en la plaza IV centenario el Gigante de América y la clausura el 27 de abril estará a cargo del Mariachi vargas en la plaza de Armas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo