Rachas de viento de 48 Km/h generó la baja presión asociada con el frente frío 43

Vientos de 35 kilómetros por hora y rachas de 48 kilómetros por hora, generó la baja presión asociada con la masa polar del frente frío número 43, que entró por el norte del país este domingo.
Hugo Nordahl, jefe del servicio meteorológico local, señaló que la asociación de estos dos fenómenos provocó turbonadas de aire por arriba de las pronósticadas, donde el centro y norte del estado fueron los más afectados por los vientos, debido que por el sur la baja presión salió al mar.
El jefe del servicio meterológico local, señaló que por el efecto de la baja presión y la masa polar del frente frío 43, este lunes Mazatlán registró la humedad histórica más baja de 15%, cuando lo más que había bajado el indice de humedad en el ambiente había sido del 25%.
Para el lunes de la próxima semana por efectos del frente frío 44 se prevé un nuevo “Torito” aunque con menos vientos al que se registró este domingo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Culiacán gana proyecto con Bloomberg philanthropies
hace 5 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Declararse culpable en audiencia en un tribunal de Chicago,...
hace 15 minutos
| Chicago, Ilinois, EEUU

"No hay estrategias de seguridad en Sinaloa": Coparmex Los M...
hace 7 minutos
| Los Mochis

Capacitan a policías municipales de Cajeme en perspectiva de...
hace 7 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 22 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional