Inicio la temporada del turismo college
Están arribando turistas colleges a Mazatlán, pero lo hacen en vuelos comerciales y no en grupo, como llegaban en años anteriores.
Gloria Aurora Villa Nueva, presidenta de la asociación de agencias de viajes de Sinaloa, señaló que el turismo college ya no viaja en grupos especiales, sino por sus propios medios.
Dijo que se trata de turistas juveniles que por ser periodo vacacional en su país, deciden visitar Mazatlán porque ya lo conocian ó tienen interés en visitarlo, pero no lo hacen en grupo.
Gloria VillaNueva, señaló que desde hace algunos años mayoristas dejaron de traer turistas colegiales en grupo a Mazatlán, sin embargo este segmento de visitantes siguen arribando cada periodo vacacional a Mazatlán, pero a través de vuelos cmerciales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 3 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 3 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional