Defraudados del "Arbolito" esperan justicia y devolución de sus ahorros

Ahorradores del Arbolito, experimentan sentimientos encontrados, pues por una parte no les satisface la liberación de Pulido Jiménez y por otra, ya tienen a quien reclamar de manera directa.
De esta manera recuerda Rigoberto Guillen Rodríguez, los motivos que llevaron a miles de sonorenses de la parte norte y de la sur a confiar sus pretendidos ahorros en la entonces prometedora Sociedad de Crédito y Ahorro del Noroeste, mejor conocida como el "Arbolito".
En este momento de la entrevista con el equipo de Las Noticias, el representante de los ahorradores defraudados, lamentó que muchos de sus compañero fallecieron sin recibir justicis, pero él y otros miles más esperan recuperar los ahorros de su vida, pues juntos no representan una cantidad como para darle carpetazo.
Hoy a 15 años de que fueron defraudados, y a 11 años once meses de que por vez primera ingresó al penal el ex director de la Sociedad de Crédito y Ahorro del Noroeste, Salvador Pulido Jiménez, las demanda siguen vigentes y renovadas, expresó Guillen Rodríguez.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 12 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 12 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional