Arrancó "Te Pongo el Ejemplo"

La administración de Rogelio Díaz Brown no se queda cruzada de brazos y actúa en beneficio de la gente, sostuvo Fernando Isaac Apodaca Lauterio, en el arranque del programa Te Pongo el Ejemplo en la colonia Villa Bonita.
Este conlleva el rescate de áreas públicas y la reparación del daño por placas y graffiti en bardas de la ciudad con el ánimo de impactar en la imagen del municipio pero sobre todo brindar a las familias cajemenses espacios de esparcimiento limpios, confortables y seguros.
Por su parte el alcalde Rogelio Díaz Brown ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lavacarros que se sumaron a este programa y Regidores, así como funcionarios municipales, aseguró que de esta manera se le cierra las puertas a quienes están rayando la ciudad.
Poco después de la ceremonia de arranque, todos los asistentes encabezados por Rogelio Díaz Brown, con rodillo y brochas en mano, pintaron la barda que se encuentra en la entrada de Villa Bonita en la Carretera Internacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de hombre envuelto en plásticos en la colon...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Obra "Alas del Mar" rinde homenaje a los pescadores de pajar...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 8 horas
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 7 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 4 horas
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional