Listo Semana Santa Cócorit 2014
Buscando superar los 11,700 visitantes que se tuvieron el año pasado, este martes se anunció la realización de la Semana Santa en Cócorit 2014 "El Retorno a Nuestro Origen".
En la presentación del evento, en la que estuvo presente María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV, Luis Montes Elizondo Secretario de Desarrollo Económico, entre otros, se dio a conocer que este evento se desarrollará del 17 al 20 de abril próximo.
Se destacó que este evento se convierte en una oportunidad para la convivencia familiar, además de que en esas fechas de Semana Santa llegan visitantes a los cuales se les podría llevar a que conozcan las tradiciones yaquis.
Por su parte el alcalde Rogelio Díaz Brown, destacó que en su administración se le da un fuerte impulso a la actividad cultural para beneficio de las familias cajemenses.
Los visitantes podrán estar en la casona, la peña, casa de adobe, museo de los yaquis, el conti, la comunila, entre otros atractivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 11 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 10 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional