Reconoce la U.A.S a alumnos ganadores de la Olimpiada Nacional de Química


Reconoce la U.A.S a alumnos ganadores de la Olimpiada Nacional de Química

Por Redacción

miércoles, 19 de marzo de 2014 0:00

Entrega el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, reconocimientos a alumnos de preparatoria que participaron en la Olimpiada Nacional de Química, obteniendo los primeros lugares y se obtuvo el pase a la Olimpiada Internacional, que se realizará en Vietnam, donde el alumno Jesús Guadalupe Hernández Zamora, llevará la representación de México al certamen...

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias