Bin Landen admitió ataque 11-S a su yerno
En un testimonio inesperado en un tribunal de Manhattan, el yerno de Osama Bin Laden recordó la noche de los ataques del 11 de septiembre del 2001, cuando el líder de Al Qaeda le envió un mensajero para que lo condujera a un área montañosa para una entrevista en una cueva en Afganistán.
"¿Te enteraste de lo que ocurrió? Nosotros somos quienes lo hicimos", le dijo Bin Laden a Sulaiman Abu Ghaith.
Cuando Bin Laden preguntó qué pensaba que ocurriría, Abu Ghaith dijo que le respondió que Estados Unidos "no descansará hasta matarte y derribar el estado del Talibán".
Bin Laden le respondió "Eres demasiado pesimista", recordó Abu Ghaith.
Bin Laden le dijo después: "Quiero transmitir un mensaje al mundo... Quiero que tú lo transmitas".
El testimonio se oyó durante el juicio a Abu Ghaith, acusado de asociación ilícita para matar estadounidenses y de ayudar a Al Qaeda como vocero del grupo terrorista. Su decisión de brindar su testimonio fue anunciada por su abogado Stanley Cohen, que sorprendió a un tribunal casi vacío que se llenó rápidamente de espectadores cuando se difundió la voz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 13 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 13 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo