Anuncia El DIF Campaña de Prótesis Oculares

La campaña de Prótesis oculares que tiene como objetivo beneficiar a personas que por algún motivo han perdido uno o ambos de sus ojos, se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, informó Sylvia Treviñó de Felton, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán.
“Con esta campaña tenemos la oportunidad de ayudar a quienes requieren una prótesis ocular y también a quienes necesitan mantenimiento si es que ya cuentan con una, queremos mejorar su calidad de vida”, dijo.
En conferencia de prensa anunció que dicha campaña se realizará en coordinación con la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) quienes prestarán sus laboratorios para que los médicos realicen las valoraciones y puedan colocar las prótesis.
“Estamos trabajando con 11 médicos egresados de del posgrado de Prótesis Maxilofaciales de la UNAM, quienes de manera voluntaria se unen para ayudar”
Treviño de Felton comentó que las prótesis se pueden aplicar sin importar la edad del paciente, y serán totalmente gratuitas. Hasta el momento hay 63 personas inscritas provenientes no solo de Mazatlán sino de otros municipios como Ahome, Concordia, El Rosario, Escuinapa y Elota.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Trágico accidente cobra la vida de un hombre en la carretera...
hace 7 horas
| Los Mochis

Detiene operativo coordinado del Gobierno de Sonora y SEMAR...
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 día
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional