Guillermo Ochoa espera ser titular con el Tri en la Copa del Mundo
El portero del Ajaccio de la Liga 1 de Francia, el mexicano, Francisco Guillermo Ochoa, espera ser el titular de la Selección Mexicana de Fútbol en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 después de ser suplente en los Mundiales de Aledmania 2006 y Sudáfrica 2010.
Ochoa dice que aún no se explica el por que en el Mundial anterior no fue el titular ya que en las eliminatorias jugó de manera regular pero al llegar la Copa el veterano Oscar “conejo” Pérez fue el encargado de cubrir la portería de Javier Aguirre el entonces Técnico del Tri.
El portero del Ajaccio de 28 años de edad llega a ésta Copa con madures y experiencia y a pesar de que la carrera es dura con José de Jesús Corono, arquero del Cruz Azul, por pelear el puesto, espera primero ser convocado y después ganar la titularidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 3 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 10 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo